LOGO – XVIII Festival Vocacional

Como sabéis, el logo del Festival es un corazón muy sencillo hecho tal y como si lo hubiéramos dibujado con un rotulador y que está sin concluir en su base.

En su interior se sitúa el lema del Festival el cual se encuentra en línea con el lema “¡Ponle Corazón!” que engloba y recoge el carácter que debe guiar las actividades organizadas por nuestro centro y su Comunidad Educativa este curso.

“¡Late CONMIGO!” es un lema que pretende ser una clara invitación a participar, a convivir, a cantar, a sentir, a vivir con Dios… desde el amor y poniéndole corazón, de una forma personal –resaltando la importancia de sentirse llamado a sentir y actuar- pero que no excluye ni descarta en absoluto el vivir nuestra fe con un grupo o comunidad. De ahí que el corazón se encuentre inacabado en su base, todos los que se encuentren llamados a “latir”, no deben quedarse sólo con el hecho de crear y cantar una canción, sino a hacerla verdadera realidad en nuestras vidas. Todos y cada uno de nosotros tenemos algo que decir y hacer en la construcción del Reino.